| Artículos | 01 NOV 2001

Telefónica lanza el servicio Ibercom Total para corporaciones y grandes clientes

Con la nueva oferta Ibercom Total, Telefónica de España quiere mejorar los servicios destinados a establecer redes privadas de empresas.
El nuevo servicio está dirigido a grandes empresas y corporaciones que manejan un elevado volumen de llamadas entre sus delegaciones. Ibercom Total es una solución global de comunicaciones que permite agrupar en una única red corporativa a todas las dependencias de una empresa. La oferta de Telefónica abarca la totalidad de servicios y productos y permite la aplicación de tarifa plana en las comunicaciones corporativas.
Los clientes de Telefónica que ya dispongan del servicio Ibercom y generen un gran volumen de tráfico interno de llamadas, lograrán una reducción de costes. La adopción de Ibercom Total no requiere nuevas infraestructuras, supone inversiones mínimas y permite utilizar tarifa plana, integrar todas las dependencias corporativas en una sola red y planificar el gasto en comunicaciones internas.

www.telefonica.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información