Actualidad
Ferias/Congresos

Telefónica integrará la plataforma Xiam en su tienda de aplicaciones, mStore

La integración de Xiam permitirá a los usuarios navegar, conocer, recomendar y comprar aplicaciones dentro del entorno mStore de Telefónica.

Dentro del marco de Mobile World Congress, Telefónica ha anunciado la integración de Xiam, plataforma para el suministro de contenido de Qualcomm, dentro de su tienda de aplicaciones (mStore). Este sistema permite navegar, puntuar, recomendar y gestionar aplicaciones, con el fin de mejorar la percepción de los usuarios que interactúen con la tienda de aplicaciones del grupo.

La integración de Xiam complementa la tienda de aplicaciones de Telefónica, ya que mejora notablemente la gestión de las aplicaciones descargadas, además de dotarla con un sistema de recomendaciones muy eficaz, mejorando la percepción de los usuarios y aumentando el interés por la compra de aplicaciones. Esta integración se extenderá entre los diferentes canales que Telefónica ofrece, incluyendo los dispositivos móviles, web o sistemas de IPTV. 

Telefonica integra la plataforma Xiam en la mStoreInicialmente está previsto que Telefónica integre Xiam antes este mismo verano en las tiendas de aplicaciones que Telefónica tiene en siete países, incluyendo España, Inglaterra o Alemania, para posteriormente extenderlo a otros lugares. 

Aunque inicialmente este acuerdo de circunscribe a su canal de aplicaciones, Telefónica afirma que está planeando integrar este motor de búsquedas y recomendaciones en otros entornos, como en la gestión de música o de vídeos.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital