Telefónica, en banda ancha bidireccional vía satélite

Telefónica de España ha llevado su oferta de servicios de banda ancha a la totalidad del territorio nacional mediante la incorporación de una nueva modalidad de acceso a Internet vía satélite bidireccional. Esta alternativa, dirigida tanto a particulares como a empresas, permite a cualquier usuario disfrutar de conexión de alta velocidad a la Red sin necesidad de disponer de una línea telefónica adicional.
La modalidad bidireccional se ofrece en modos monopuesto y multipuesto, con diversas velocidades que oscilan entre los 256 Kbps y los 2 Mbps, y precios que parten de los 45 euros mensuales en la modalidad básica. También permite al cliente elegir entre dos diferentes opciones de calidad de servicio: estándar o profesional. Para cualquier alternativa contratada, la oferta se completa con servicios de valor añadido similares a los actualmente disponibles para Línea ADSL, como cinco buzones de correo electrónico de 25 MB cada uno y 10 MB de espacio para páginas Web del cliente. En la oferta para empresas, como ocurre en Soluciones ADSL, han sido contempladas diversas opciones de seguridad, incluido antivirus y cortafuegos personal.
Los clientes pueden adquirir el equipamiento necesario para utilizar el servicio mediante pago al contado, en tres plazos, o en régimen de alquiler. La conexión puede contratarse en la Línea de Atención Personal (1004), en el servicio de Atención a Empresas (900 555 022) y también vía Internet (www.telefonicaonline.com/internet/satelite)
En febrero de 2003, fue introducida la modalidad unidireccional, monopuesto y multipuesto, que permitía la conexión en aquellos lugares donde no llegaba la cobertura ADSL, pero exigía disponer de una línea telefónica: ahora esa línea es prescindible, dado que ambos sentidos de la comunicación se establecen mediante el satélite.

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital