Telefónica amplía su oferta de seguridad

Telefónica de España ha lanzado una nueva oferta de servicios de seguridad para equipos y aplicaciones informáticas desarrollados en colaboración con McAfee y dirigidos tanto para las empresas como para los hogares. Concretamente para los negocios, son tres los nuevos servicios del operador. “Solución ADSL Seguridad Antivirus” permite la detección y limpieza online de virus en todos los PC de la empresa, con independencia de su localización geográfica, y con una actualización automática de la definición de los virus informáticos. La protección se activa en el momento en que el usuario se conecta a la red, tanto durante el acceso como durante toda la navegación, y permite además la exploración del sistema a petición del usuario. Sin cuota de alta, su precio es de 3,7 euros mensuales por usuario, para quienes cuenten con más de 100 licencias, o de 5 euros por usuario, para quienes dispongan de menos de 25 licencias contratadas.
“Solución ADSL Seguridad Firewall PC” protege los PC del cliente frente a intrusiones y accesos no autorizados, y contra la acción de troyanos y ataques de denegación de servicio. El servicio de cortafuegos es válido para la mayor parte de configuraciones de red de las empresas y ofrece hasta cinco niveles de seguridad predeterminados para facilitar la configuración y puesta en servicio. Su precio se limita también en este caso a una cuota de abono mensual, que se establece en función del número de licencias contratadas y que oscila entre 4 euros por usuario, para el cliente que cuente con menos de 25 licencias, y 3 euros por usuario, para más de 100 licencias.
Finalmente, la oferta conjunta “Solución ADSL Seguridad Antivirus y Firewall PC” combina la acción de los dos anteriores a un precio que, igualmente, se limita también a una cuota de abono mensual que oscila entre 4,6 euros y 6 euros por usuario.

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: