TeleChoice se convierte en el primer telebroker español

Dirigido a pymes y gran público

Ofrecer a las pymes las tarifas de telecomunicaciones nacionales e internacionales más económicas con la mejor calidad es el objetivo de TeleChoice España ( www . telechoice . es ) , el primer telebroker del país . La oferta incluye servicios de audio y videoconferencia y tarjetas telefónicas prepago . En breve entrará con servicios globales de Internet y en el ámbito del gran público, según anunció la semana pasada en Barcelona el presidente de la firma, Robert Feldmann .

Para acceder al servicio, las pymes se acogen al Least Cost Routing ( LCR ) , un sistema de enrutamiento de llamadas que se instala en la empresa bajo fianza . Este enrutador inteligente canaliza las llamadas, sin necesidad de marcar ningún prefijo, hacia el operador más competitivo ( entre una lista de varios centenares ) . La central operativa realiza las tareas de mantenimiento y actualización del software de los enrutadores . En caso de sobrecarga de la red cambia al mejor operador alternativo . El cliente recibe una única factura mensual detallada, con reducciones de hasta el 70% en algunos servicios internacionales . En la oferta destacan las tarifas de 19 pesetas por minuto en llamadas interprovinciales y de 35 pesetas para Europa y Estados Unidos . En principio, las empresas que obtienen los mayores beneficios tienen un consumo mensual mínimo de 250 . 000 pesetas .

La compañía, del grupo Time Communication Services, espera alcanzar en España la cifra de 5 . 500 clientes empresariales y unos 30 . 000 en el ámbito del gran público a finales de año y una facturación estimada de 1 . 300 millones de pesetas .

A corto plazo entrará en el ámbito de Internet, ofreciendo servicios globales: desde el comercio electrónico a la construcción de sitios web, consultoría y outsourcing . Los servicios de audio y videoconferencia serán proporcionados por la empresa del grupo Eureka, con 300 clientes en Alemania entre los que destacan Deutsche Bank o Microsoft .

Aprovechar el retraso

“Llegamos en buen momento para aprovechar las oportunidades”, afirma Feldmann en relación a la entrada de TeleChoice en España, la primera ubicación de la compañía fuera de Alemania . La empresa aprovechará la experiencia recogida en el mercado alemán, “el más competitivo del mundo: hay 120 operadores registrados y 22 . 000 agentes” . En contraste, considera al mercado español uno de los más retrasados .



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