| Artículos | 01 ENE 2005

Tele2 rebaja sus tarifas

Tele2 ha aplicado una reducción de hasta un 12% en sus tarifas de fijo a móvil, en la que constituye la séptima rebaja en el precio de los servicios de la operadora desde 2001. Esta bajada, que, según la compañía, la convierte en el suministrador de fijo a móvil más barato del mercado, se traduce, en las llamadas a móviles, en un precio de establecimiento de 0,0685 euros, con facturación por segundos a partir del primer minuto. En las llamadas a clientes de MoviStar y Vodafone, el precio en horario normal es de 0,145 euros por minuto, y de 0,105 euros por minuto durante el tramo reducido. En el caso de clientes de Amena, el coste es el mismo en horario reducido, pero algo superior, 0,18 euros por minuto, en horario normal. Las llamadas a destinos dentro de la Unión Europea, incluidos los nuevos miembros, costarán 0,08 euros por minuto.
Este anuncio se producía sólo unos días después de que la operadora se introdujera en el mercado de acceso a Internet de banda ancha con una oferta agresiva que incluye ADSL de 128 Kbps y llamadas locales gratuitas por 18,90 euros al mes. La oferta de lanzamiento incluye tres modalidades de ADSL: 128 Kbps por 18,90 euros mensuales; 256 Kbps por 24,90 euros; y 512 Kbps por 28,90. Inicialmente el servicio fue lanzado en Madrid, Barcelona, Málaga y Badajoz, aunque para finales de año Tele2 tenía prevista su disponibilidad en todo el territorio nacional.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información