| Artículos | 01 JUN 2004

Tarifa única Europea de TME

Telefónica Móviles España (TME) aplicará una tarifa única europea para las llamadas realizadas por los clientes de contrato que viajen por Europa Occidental. El coste de la comunicación, fijado en 0,75 euros por minuto, es independiente del operador elegido y de la hora en que se realice la llamada.
Con esta tarifa, que no exige alta ni cuota mensual específica asociada, la operadora pretende simplificar y hacer transparente el esquema de precios para sus clientes cuando utilizan roaming, ya que habitualmente el coste de las llamadas en esta modalidad es variable según el operador y el tramo horario elegido en cada país. Para acogerse a este modelo de pago, no obstante, el cliente debe disponer de las nuevas tarjetas SIM de 128 ó 64 KB, que se podrán adquirir en todo el canal de distribución de la operadora.
Esta tarifa europea es uno de los frutos de la alianza europea FreeMove de la que forma parte Telefónica Móviles junto a Orange, TIM (Telecom Italia Mobile) y T-Mobile. Los destinos donde el usuario puede utilizar ya la Tarifa Única Europea de Telefónica son Alemania, Andorra, Francia, Mónaco, Portugal, Reino Unido, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, San Marino, Suecia, El Vaticano, Suiza, Liechtenstein, Islandia, Isla de Man, Noruega, Islas Feroe, Guernsey y Jersey. Progresivamente la compañía pretende extender este modelo de tarificación unificada a los servicios de datos como correo móvil, mensajes multimedia o conexiones a Internet por el móvil.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información