| Artículos | 01 OCT 2004

Systimax Solutions

AirSPEED
Systimax Solutions, fabricante de conectividad estructurada y servicios para empresas, ha presentado su solución AirSPEED, una completa solución de LAN inalámbrica (WLAN). AirSPEED combina puntos de acceso de nueva generación con antenas de mejora de recepción de la señal (SEA) y dispositivos de alimentación a través de Ethernet (PoE) montados en bastidor, ofreciendo a las empresas soporte de movilidad, rendimiento y seguridad de red en el puesto de trabajo.
Los puntos de acceso, AP542 y AP541 añaden numerosas funcionalidades al estándar IEEE 802.11. El primero, el punto de acceso principal de la solución, es un dispositivo de banda dual y triple modalidad capaz de soportar simultáneamente clientes 802.11a, 802.11b y 802.11g proporcionando una solución especialmente flexible. Ambos admiten protocolos de seguridad más avanzados y proporcionan una ruta sencilla de actualización de software en el estándar 802.11i. Además, incorporan características exclusivas de diseño de gestión de cableado que simplifican la instalación.

www.systimax.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información