| Artículos | 01 MAR 2005

Symantec Network Security

Serie 7100
Symantec ha lanzado la serie de dispositivos para la detección de intrusiones (IDS) 7100, que incluye protección frente a spyware y bots, permitiendo a las empresas evitar las amenazas y eliminar los riesgos de los ataques en red, protegiendo al mismo tiempo los equipos de sobremesa y evitando la transmisión de información personal y confidencial fuera de la compañía.
Los IDS 7100 detectan y bloquean la comunicación que los spyware envían desde los equipos infectados a los servidores de destino, evitando así la llegada de información confidencial a personas no autorizadas. Además, detectan y bloquean los métodos encubiertos que utilizan los bots para comunicar y transmitir contraseñas, apoderarse de datos personales o generar ataques del tipo de denegación de servicio (DoS) contra una red determinada. Esta serie está disponible de forma gratuita para los clientes ya existentes de la compañía, mediante la tecnología Symantec LiveUpdate, como parte del servicio de mantenimiento de productos del fabricante.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información