Swisscom consigue su primer hotspot en España

Swisscom Eurospot, filial con la que el operador de telecomunicaciones suizo Swisscom se ha introducido recientemente en nuestro país, instalará la red de acceso inalámbrico de banda ancha Wi-Fi del hotel Princesa Sofía de Barcelona, que se convierte así en el primer hoptspot de la compañía en nuestro país.
La estrategia de expansión del operador suizo se basa en el despliegue de tecnología inalámbrica en puntos clave de negocio y turismo (hotspots), como grandes hoteles y centros de negocio. Actualmente cuenta con unos 500 hospots propios y otros 400 más disponibles para sus clientes gracias a la firma de acuerdos de roaming con diversos socios locales en diversos países europeos, como Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Portugal y, ahora, España. En su lista de clientes figuran, además del Hotel Princesa Sofía de Barcelona, múltiples cadenas hoteleras, como Crown Plaza, Hilton, Tryp, Holliday Inn, Radisson, Millenium, Merriot y Moat House. También ha instalado sus redes Wi-Fi en los aeropuertos de Bruselas, Hannover, Rótterdam, Munich, Oslo, Berlín, Londres, Liverpool, Bristol, Estambul y Copenhague.
Paul Vesel, responsable de Swisscom Eurospot para España y Portugal, asegura que la Península Ibérica constituye un mercado estratégico para los planes de crecimiento de la compañía. “Antes de fin de año esperamos estar ofreciendo el servicio en establecimientos hoteleros, aeropuertos y centros de convenciones de las principales ciudades españolas”.

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: