| Artículos | 01 MAY 2001

Supergrass Telecom

Conmutadores Nway Switching
Supergrass Telecom, compañía especializada en el diseño, fabricación, investigación y comercialización de equipos de telecomunicaciones, ha comenzado a distribuir sus nuevos conmutadores Nway de 5, 8, 16 y 24 puertos.
El conmutador de 24 puertos apilable Nway Switching, con módulo de fibra óptica 100Base-FX opcional, incorpora dos puertos de enlace de paso. Los puertos RJ-45 para 100Base-TX y 10Base-T junto con su capacidad de soportar el protocolo Nway para velocidad 10/100Mbps resaltan como dos de las principales características del nuevo producto. Por otro lado, proporciona direcciones MAC 4K, memoria buffer de 1.5MB y diseño ultra fino con chasis apilable 1U.
El conmutador para trabajo en grupo de 16 puertos mantiene características similares al de 24 puertos con ligeras diferencias. Con un tamaño de 10 pulgadas y conmutadores apilables de 19 pulgadas, proporciona direcciones MAC 8K y buffer de memoria de 2MB.
Los conmutadores de gama baja 10/100Mbps Nway Swictching de 5 y 8 puertos utilizan LED indicadores para diagnósticos de trabajo en red y arquitectura de almacenamiento y envío de fragmentos de filtros y paquete de error CRC. Ambos conmutadores soportan operaciones full y half-dúplex en todos los puertos y se encuentran conformes a los estándares IEEE802.3 e IEEE802.3u.

www.supergrass.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información