Sun y NeuStar, juntos en identidad federada

Sun y NeuStar colaborarán para dotar a las empresas de la infraestructura necesaria para la provisión de servicios de identidad federada. La propuesta combinada de ambos suministradores estará formada por los servicios de gestión de identidad de NeuStar y Sun ONE Identity Server.
Con esta plataforma las empresas podrán interoperar e intercambiar credenciales digitales a través de la Red con otros negocios compatibles con el estándar abierto de identidades federadas de Liberty Alliance, evitando la necesidad de desarrollar múltiples relaciones peer-to-peer.
La suite NeuLiberty de NeuStar proporciona directorio compartido y funciones de compensación, lo que permite a los proveedores de servicio intercambiar transacciones de datos de forma segura. En cuanto, a Sun ONE Identity Server, plataforma adaptada al estándar Liberty, proporciona la plataforma base para la prestación de los servicios de gestión de identidades. Los dos productos juntos constituyen una solución de alta disponibilidad, distribuida y flexible.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital