Strato

Herramientas web versión 2.0

La versión 2.0 de su herramienta de creación de páginas web ofrece un interface, basado en AJAX, totalmente remodelado simplificando su manejo y donde se han incluido menús que se adaptan al contexto. Para el entorno de la movilidad, Strato cuenta con sus herramientas MobilePages, para la creación de páginas, y Weblog, que en su versión 2.0 ha sido optimizada para realizar consultas mediante móvil. Con MobilePages, una vez se ha terminado la página, ésta se carga automáticamente en el espacio web del cliente.
Para mantener protegida la información contenida en las web de los clientes, Strato ofrece diferentes herramientas de seguridad. SiteGuard dispone de un sistema de protección contra escritura que evita las intrusiones en el espacio web. Si la página es estática, se puede “congelar” el espacio web. Además, SiteGuard ofrece la posibilidad de enviar periódicamente ficheros de logs para mostrar las modificaciones realizadas en el espacio web.
Para luchar contra el spam, Strato, en colaboración con la Universidad Humboldt de Berlín y el Instituto Max-Planck de Saarbrücken, ha desarrollado un filtro anti-spam que entrega con seguridad los correos electrónicos deseados y evita la necesidad de examinar constantemente la bandeja de correo no deseado.

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: