Stenosoft

StoneGate 2.2

Stonesoft anuncia la disponibilidad de la versión 2.2 de StoneGate, la solución cortafuegos y VPN de alta disponibilidad del fabricante, cuyas mejoras se orientan a facilitar la migración a los clientes que deseen pasar de un único cortafuegos a entornos con firewalls en cluster. Entre las novedades en ella introducidas destaca la incorporación de tecnología Drop-in Firewall Clustering (DFC), que simplifica la configuración y reduce el tiempo empleado en la instalación de los cortafuegos en cluster.
Además, StoneGate 2.2 incluye filtrado de categorías para simplificar y acelerar la gestión de las configuraciones y políticas de seguridad en grades empresas y proveedores de servicios, así como soporte de autenticación basada en SmartCard y seguridad mejorada de aplicaciones para clientes VPN móviles.
Al igual que las versiones anteriores del producto, la nueva propuesta de Stonesoft integra capacidad de balanceo de carga, eliminando la necesidad de disponer de dispositivos específicos. Además el software incorpora una administración centralizada y completamente integrada que incluye soporte para entornos de red distribuidos.

www.stonesoft.com

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital