| Artículos | 01 JUL 2002

Sony Ericsson

Terminal T300
Sony Ericsson prepara sus terminales ante el próximo lanzamiento por parte de los operadores de telefonía móvil de los servicios de mensajería multimedia (MMS). Muestra de ello es su nuevo teléfono T300, un terminal con sistema GPRS de triple banda, pantalla a color, tonos de llamadas polifónicos y MMS.
Con el terminal T300 los usuarios tendrán la posibilidad de utilizar todas las variantes de mensajería móvil existentes SMS, EMS, correo electrónico y MMS en un mismo dispositivo. Mediante la mensajería multimedia, quienes dispongan de este tipo de terminal podrán crear, recibir y enviar mensajes que incluyan textos con formato, sonido y fotografías de alta calidad, gracias a una pantalla con calidad de 256 colores.
En el terminal T300 destaca además la incorporación de un joystick que permite el fácil manejo de los menús y aplicaciones del teléfono, así como su adecuación para la descarga de aplicaciones y juegos desde páginas Web. Con una autonomía de hasta 7,5 horas de cnversación y hasta 350 horas de espera, gracias a la cámara digital CommuniCam MCA-25 integrada en el producto, los usuarios de T300 podrán tomar fotografías y enviarlas a través de su terminal. La pantalla, que cuando se hace uso de esta aplicación puede funcionar como visor, permite visualizar las fotografías en cuatro tamaños diferentes, desde 80x60 píxeles hasta 480x640.

www.sonyericsson.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información