| Artículos | 01 ABR 2009

SonicWALL SSL VPN 3.5

La versión 3.5 de la solución SSL VPN de SonicWALL lleva las funcionalidades empresariales al mercado pyme, incluyendo soporte móvil, soporte remoto y diseño de interfaz mejorados y capacidad IPv6. Proporciona soporte remoto sin necesidad de cliente, seguro y fácil de utilizar para un amplio rango de recursos en la red corporativa.
Entre las características que incorpora se encuentra NetExtender Móvi que proporciona soporte para todos los dispositivos Windows Mobile, asistente virtual autónomo: para un soporte remoto mejorado para los técnicos; asistente virtual para sistemas operativos Mac; oficina virtual rediseñada con un diseño de interfaz aerodinámico que incrementa la facilidad de uso; y la aplicación offloading con la que el usuario puede acceder de forma segura a las aplicaciones web sin cliente, mientras proporcionan unas fuertes políticas de acceso granular y autenticación del dispositivo líder SSL VPN a costes de soporte potencialmente menores para las empresas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información