SonicWall refuerza la seguridad entre entornos LAN y WLAN

SonicWall ha desarrollado un dispositivo de cortafuegos que integra tecnología inalámbrica segura y de red privada virtual (VPN) en una única solución, llamada SOHO TZW. El nuevo dispositivo permite a los administradores la autenticación y encriptación IPSec entre la LAN y la Wireless LAN, creando lo que se conoce como una zona de confianza inalámbrica (Trusted Zone for Wireless-TZW). Esta solución incluye el software SonicWall Global VPN Client, que establece la conexión inalámbrica desde el usuario móvil hasta el dispositivo y automáticamente descarga las políticas de seguridad para incrementar la seguridad.
La solución puede desplegarse como una combinación de cortafuegos, VPN y gateway para establecer zonas de confianza tanto en las LAN como en las WLAN. Ofrece los llamados “servicios para invitados inalámbricos”, que pueden emplearse para crear un área en la que los visitantes puedan acceder a Internet, por ejemplo, desde una sala de conferencias o un punto de acceso público a Internet (hotspot) mientras se reserva el acceso a la LAN corporativa para los usuarios autentificados.
SOHO TZW también puede instalarse como punto de acceso para la seguridad departamental, permitiendo a los trabajadores acceder de forma segura a la LAN corporativa. Se encuentra disponible en configuración básica para 25 usuarios, con actualizaciones de hasta 50 usuarios.

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital