Soluziona Telecomunicaciones

La vocación de SOLUZIONA telecomunicaciones es el desarrollo de Servicios Profesionales avanzados de ingeniería que permitan a nuestros clientes la utilización de las nuevas tecnologías como factor clave para la optimización de sus procesos de negocio e incorporación de nuevos servicios hacia sus clientes finales.

Este compromiso existente con nuestros clientes, condiciona la fuerte inversión que efectuamos en el conocimiento y desarrollo de servicios avanzados sobre las últimas tecnologías, que se traduce en un amplio programa de certificaciones, especializaciones e I+D.
En este sentido, hemos desarrollado un completo Plan de Alianzas con los principales fabricantes del sector.

ALIANZAS
Nuestras principales alianzas en las áreas de redes IP y aplicaciones convergentes son:
- Avaya, de quien SOLUZIONA telecomunicaciones es SILVER PARTNER en su familia de Convergencia, que incluye las soluciones CRM Definity, soluciones multiservicio Cajun, wireless y VPNs y BUSINESS PARTNER en la familia de conectividad SYSTIMAX.
- Cisco Systems, con quien SOLUZIONA telecomunicaciones es GOLD PARTNER y especialista certificado en Voice Access, Network Management, Security, Wireless y partner seleccionado dentro del programa “Ready to Go” IP Contact Center.
- RSA Security, bajo la figura de SecurSolution Provider y Secur CareProvider para sus soluciones de autenticación fuerte SecurID.
- Otras de nuestras alianzas destacadas son NetScout, NetScreen, 3Com, Sitara Networks, Sun Microsystems e iPlanet.

EVENTOS / CENTRO DE DEMOSTRACIONES
Dentro de los próximos meses están programados la celebración de una serie de eventos con algunas de nuestras principales alianzas:
- E-Security para su Negocio. SOLUZIONA telecomunicaciones y RSA Security presentarán las soluciones de seguridad orientadas a Wireless, Web, VPNs y Acceso Remoto que permitirán utilizar las actuales redes de comunicación de forma segura para mejorar su negocio. La integración de las soluciones de RSA Security en entornos VPNs se abordará en detalle, presentando casos prácticos y aplicaciones de esta tecnología sólo posibles con la seguridad proporcionada por RSA Security.
- Soluciones Corporativas de Nueva Generación. SOLUZIONA telecomunicaciones y Avaya presentarán las últimas soluciones corporativas de nueva generación, orientadas a aumentar la productividad y simplificar la gestión y administración integral de las comunicaciones: Cableado 10G Ethernet, Redes Multiservicio y Aplicaciones de Nueva Generación: Telefonía IP, Contact Center y Mensajería Unificada de Avaya.
Si desea ampliar información o asistir a alguno de estos eventos, puede ponerse en contacto con SOLUZIONA telecomunicaciones a través de www.tele.soluziona.com/eventos o solicitar información en imarketing@soluziona.com (Referencia: Eventos)
- Asimismo, SOLUZIONA telecomunicaciones cuenta con un centro permanente de demostraciones a clientes, donde se pueden conocer las últimas aplicaciones de negocio sobre nuevas tecnologías, funcionando en las principales plataformas del mercado.
- Soluciones de Telefonía IP Corporativa y Calidad de Servicio. Demostración del funcionamiento de sistemas de IP PBX corporativos bajo una arquitectura integrada LAN/WAN de Calidad de Servicio: Priorización y Gestión de Ancho de Banda. (Soluciones Cisco Systems, Avaya y Sitara Networks)
- Wireless LAN. Funcionamiento de soluciones de redes inalambricas 802.11b de los principales fabricantes del mercado.
- Contact Centre Multimedia e IP Contact Center. La demostración se basa en una simulación de un entorno de Centro de Lllamadas de un Banco Online, con Integración multicanal de Call Center Avaya Definity e Internet Contact Center. Existen puestos de agente en Teletrabajo con un completo sistema de VPNs y Autenticación vía token card RSA Security.
- Seguridad Integral Corporativa. Demostración práctica sobre maqueta que representa una solución completa de seguridad para la empresa, incluyendo: firewalls en alta disponibilidad (HA), sistemas de detección de intrusión, concentradores VPN y toda la gestión asociada.
- Provisión de Redes Privadas Virtuales con MPLS. Orientada a la provisión de Redes Privadas Virtuales sobre un backbone IP MPLS y bajo la plataforma VPN Solution Center de Cisco Systems.
Existen otras demostraciones periódicas en nuestras instalaciones. Si desea obtener información acerca de otras demostraciones o asistir a alguna de las exhibiciones periódicas mencionadas, puede ponerse en contacto con SOLUZIONA telecomunicaciones a través de imarketing@soluziona.com

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital