Soluziona colaborará con Sun en el segmento de las utilities

Sun Microsystems y Soluziona han sellado un acuerdo de colaboración tecnológica de ámbito mundial, especialmente enfocado al desarrollo conjunto de soluciones de gestión avanzadas dirigidas a compañías de servicios públicos o utilities. Los términos de la alianza contemplan la creación de un Centro de Referencia de Soluciones Conjuntas en las instalaciones de Soluziona, que se integrará en la red mundial de centros iForce. También se establece que España sea el único punto de contacto de las dos firmas en proyectos de carácter internacional. Ambos socios no descartan la posibilidad de extender su relación a otros segmentos del mercado.
Sun ofrecerá de forma preferencial a Soluziona acceso a las tecnologías y experiencias punteras que está llevando a cabo a nivel mundial. Por su parte, Soluziona contribuirá con su experiencia en la implantación de sus sistemas Open Utilities, ámbito en el que la filial de Unión Fenosa cuenta con más de 110 clientes de 28 países diferentes.
Por otra parte, Soluziona ha alcanzado un acuerdo con Airwave por el que la compañía distribuirá y desarrollará servicios profesionales sobre la plataforma Airware Management Platform (AMP) en los mercados de España, Brasil, México y Túnez.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital