Soluciones integradas de voz, Internet y LAN

Telefónica de España acaba de lanzar un nuevo servicio para empresas que integra soluciones de voz, red de área local y conexión a Internet a velocidades de 512 Kbps o 2 Mbps. La oferta, denominada Solución ADSL>> Equipos, se tarifica con una sola cuota fija de alquiler mensual.
Las comunicaciones de voz se realizan a través de una centralita HiPath 3000, de Siemens, que proporciona hasta 19 configuraciones distintas desde 12 hasta 44 extensiones, con más de un centenar de prestaciones adicionales. La LAN se soporta mediante un conmutador Ethernet 10/100 Mbps, y la conexión a Internet, a través de las distintas modalidades de soluciones ADSL del operador (Solución ADSL Web, Solución ADSL Intranet o Solución ADSL e-comercio).
Como con el resto de ofertas ADSL de Telefónica, el operador se encarga de todo, desde la instalación hasta el mantenimiento). El precio de Solución ADSL>> Equipos depende de la configuración elegida por el cliente. Como ejemplo orientativo, si está configurado para 28 puestos de red de área local, 20 extensiones analógicas y 8 específicas, se puede adquirir a partir de 17,55 euros mes y puesto de trabajo (voz y datos).

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital