| Artículos | 01 ABR 2005

SMC Networks Iberia

TigerStack a 10/100/1000 y 10GbE
SMC Networks Iberia presenta los conmutadores Gigabit de troncal TigerStack 10/10/1000 SMC8748M, de 48 puertos apilable y gestionable, y SMC 8724m, dotado de 24 puertos y, al igual que el anterior, apilable y gestionable. Ambos incorporan un enlace opcional a 10 Gbps, y cuatro de sus puertos pueden ser ampliados gracias a sus ranuras de expansión mini GBIC para conexiones de fibra.
En cuanto a seguridad, incluyen tecnologías para la prevención de intrusiones a nivel LAN independientemente del tipo de acceso utilizado (red cableada, inalámbrica, et.). Soportan tecnologías ACLS (Listas de Control de Acceso), 802.1x; SSH y SSL/HTTPS, así como priorización de tráfico flexible de Nivel 2/3/4. Compactos y eficientes, con un tamaño de 1U, debido a su elevado número de puertos y sus prestaciones avanzadas, los nuevos conmutadores son aptos tanto para grupos de trabajo como para aplicaciones de troncal. Su capacidad máxima de conmutación es de hasta 156BGpbs (switch de 48 puertos) y 108Gbps (modelo de 24 puertos). Ambos incorporan software de gestión EliteView, que permite controlar cualquier conmutador de SMC bajo una única plataforma de gestión y con una misma interfaz gráfica. También soportan gestión SNMP, vía Web, Telnet y CLI.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información