SkyPoint y Neo ya operan conjuntamente bajo la marca SKN

Como paso previo a la integración definitiva, Neo y Sky Point se han constituido como Agrupación de Interés Económico (SKN) y ya operan de forma conjunta bajo el nombre comercial de SKN. Como máximos responsables de su equipo directivo han sido nombrados Manuel Gordillo, como consejero delegado, y Enrique Jalle, para la dirección general.
Entre otros productos, SKN comercializa servicios de voz, datos, acceso a Internet, comunicación por satélite, servicios de aplicaciones y comercialización de la capacidad de transmisión de la red de fibra óptica de Iberdrola, su principal accionista.
SKN cuenta con dos licencias C2 de acceso radio LMDS en 3,5 y 26 GHz, una licencia A para ofrecer servicios de telefonía y una licencia C para transmisión de datos, así como otra de 38 GHz para circuitos punto a punto y autorización para la reventa de telefonía móvil.
El operador espera tener ebitda positivo al final del ejercicio de 2001, con unos ingresos brutos de 22 millones de euros. La compañía estima en algo más que un 75% de sus ingresos provendrán de servicios radio, un 20% de su red de fibra óptica y alrededor del 5% de la comercialización del Centro de Negocios en Red.

www.skypoint.es
www.neo.es

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital