| Artículos | 01 OCT 2001

SkyPoint lanza su oferta ASP

SkyPoint ha comenzado a ofrecer servicios ASP a través de red inalámbrica de banda ancha LMDS que, según la compañía, puede suponer ahorros de entre un 30 y un 70% a las empresas. La nueva oferta es fruto de la alianza que SkyPoint formó con Alcatel, Hewlett-Packard y Microsoft el pasado mes de marzo. La inversión del proyecto se cifró entonces entre los 665 y 831 millones de pesetas.
La oferta inicial del nuevo servicio se compone de tres paquetes de soluciones. Sky Enterprise Office permite a las empresas acceder a las aplicaciones Microsoft Office, mientras que Sky Enterprise Collaborate da acceso a los servicios de mensajería y trabajo en grupo Microsoft Exchange. Finalmente. Sky Enterprise ERP facilita la gestión empresarial mediante una solución de este tipo de Edisa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información