SITI/@asLAN refuerza su carácter especializado

En la nueva edición de SITI/@asLAN, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 del próximo mes de marzo en los recintos feriales de IFEMA, la Asociación @asLAN quiere resaltar y potenciar el carácter especializado del evento. Para ello se han definido cinco áreas tecnológicas diferentes, que tienen como punto en común “las redes”, núcleo principal de la feria desde sus orígenes. Estas cinco áreas ni son excluyentes ni tendrán una zona delimitada en la exposición, ya que muchas empresas pueden tener soluciones en más de una, pero sí permitirán hacer otro tipo de diferenciaciones en beneficio de las empresas participantes, asistentes profesionales y el evento en general. Con estas cinco áreas estamos seguros de haber dado cabida a las más de 70 compañías que conforman la Asociación @asLAN, y prácticamente al 99% de las firmas del mercado de las comunicaciones de empresa.
Estas áreas son: Almacenamiento y convergencia IP, seguridad, movilidad y tecnologías inalámbricas, servicios gestionados de telecomunicaciones e infraestructuras.
Los asociados hemos considerado que este cambio era necesario y estamos seguros que con esta iniciativa conseguiremos continuar con el crecimiento positivo que tuvimos en la pasada edición, además de abrir las puertas a muchas empresas. Esperamos que sean muchas las que se apunten a participar en esta nueva edición, ya que toda empresa que este aportando conocimiento o experiencia en cualquier de las áreas contribuirá a que el evento resulte más atractivo para el público al va dirigido: profesionales y responsables TIC de la Administración Pública, gran cuenta y pyme.
Este año, y después del éxito del año pasado, volvemos a celebrar en paralelo las jornadas dedicadas a la mejora de la competitividad con la ayuda de las nuevas tecnologías, que en la pasada edición contó con la participación de más de 30 compañías y la asistencia de más de 800 profesionales. Además, en los debates que se celebraban al final de cada jornada, se contó con la colaboración de profesores del Instituto de Empresa, así como de directores IT de grandes empresas que ya habían comprobado como las nuevas tecnologías contribuyen a la mejora de la competitividad y de la productividad.
Estas acciones se ven potenciadas por el emplazamiento habitual de la convocatoria en el recinto ferial de IFEMA, que actualmente puede considerarse el mejor adaptado de España a las necesidades de un evento de estas características, con las mejores instalaciones y un excepcional sistema de acceso. Todo ello hará de este gran evento, una excelente oportunidad para las empresas y profesionales.

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: