SIMO TCI 2001, mayores oportunidades ante la crisis

Del 6 al 11 de noviembre de 2001 se celebrará en el IFEMA (Madrid) la 41 edición de la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones, SIMO TCI. Este año, el evento contará con un total de 853 expositores en una superficie de exposición de 61.574 metros cuadrados, un 6% más que en la edición del año pasado.
El ligero crecimiento experimentado con relación a otras ediciones, ha sido muy bien recibido por sus organizadores, fundamentalmente por el momento de incertidumbre por el que atraviesa el sector. Las cifras muestran el deseo del sector por exhibir las grandes oportunidades de negocio que genera esta actividad.
El crecimiento de la superficie de exhibición de SIMO TCI, ha sido posible mediante la incorporación del pabellón número 10, permitiendo la reorganización de su oferta en torno a cuatro sectores principales: Tecnologías de la Información, en los pabellones 1, 3, 5 y 7; Aplicaciones Profesionales, en los pabellones 2, 4 y 6; e-business/B2B, en los pabellones 6 y 8; y Telecomunicaciones, en los pabellones 8 y 10.
Por otra parte, una de las principales novedades de esta nueva edición, es el lanzamiento del portar feria online www.simovirtual.com. un instrumento para organizar la visita a la exposición, que lleva en funcionamiento desde mediados del pasado mes de septiembre, y que ya ha registrado el acceso de 14.240 personas, así como la visita de 243.188 páginas.

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: