Simo 2005 acogerá el Forum Mundial de Tecnologías de la Información

Los próximos 16 y 17 de noviembre se celebrará, bajo el paraguas de Simo, el Forum Mundial de Tecnologías de la Información, que reunirá a especialistas internacionales y nacionales para hablar sobre innovación, tendencias y casos prácticos en torno al mundo TI. Para Simo, según su director, Santiago Quiroga, el Forum “cubre la necesidad de un producto verdaderamente internacional” que impulse su posición “como tercera feria del sector en Europa”. La celebración de este encuentro de forma paralela servirá también para fomentar la imagen de “SIMO del Conocimiento” que se está promocionando este año, si bien la intención de ambas organizaciones es crear un referente y continuar la relación en próximas ediciones.
Con una asistencia prevista de 500 ejecutivos, el Forum contará con la participación de ponentes como el pensador, investigador y comunicador social Alvin Toffler, que hablará sobre las tecnologías emergentes y la economía del futuro, e Yves Doz, especialista en gestión, que abordará la innovación global y el poder de las redes. Asimismo, estarán presentes Soumitra Dutta, decano de INSEAD e investigador sobre innovación del negocio e Internet, y el presidente y jefe científico de Xerox, John Seely Brown, quien se centrará en el modo de crecer en la era digital y la importancia de las TI. Por parte española, Enrique Dans, profesor de Sistemas de Información en el Instituto de Empresa, se centrará en la tecnología y la sociedad participativa; y Alfons Cornellá, investigador y consultor sobre negocios en Internet, expondrá diversos casos prácticos.
El objetivo del Forum es “trasladar a la empresa española la necesidad de incorporar la tecnología como uno de los elementos claves para la toma de decisiones”, según HSM, entidad organizadora del evento.

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital