| Artículos | 01 NOV 2002

SIMO 2002 resalta el valor de las TI para afrontar la crisis

La edición de 2002 de la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones, SIMO TCI, mostrará, del 5 al 10 de noviembre en Madrid, las nuevas tecnologías como una herramienta fundamental con la que garantizar unos niveles de eficacia y calidad óptimos para afrontar la situación actual del mercado.
La feria madrileña ha reforzado una serie de áreas, como el mundo Linux y las aplicaciones profesionales, en respuesta a la evolución del mercado. Una importante incorporación a esta edición, que contará con 800 expositores, es la del MCYT (Ministerio de Ciencia y Tecnología) con dos expositores en los que se mostrarán los diferentes programas y actuaciones auspiciados por el responsable de política de fomento y coordinación general de la investigación científica y del desarrollo e innovación tecnológica en nuestro país. Entre otros el visitante podrá conocer más de cerca los programas Profit, Artepyme, Pista, Forintel, Info XXI e Internet para todos, todos ellos fomentados por la Administración española.
Paralelamente a SIMO TCI se celebrará el primer congreso internacional de tecnología móvil e inalámbrica, eMobility 2002. Esta convención, organizada por Ifema y Funcorp Consulting, pretende convertirse en marco de referencia para el mercado de las aplicaciones móviles y de las tecnologías de la información. Durante las jornadas en las que se celebrará el evento, del cual las publicaciones de IDG Communications son medios colaboradores, se entregarán los premiso eMobility a las aplicaciones móviles e inalámbricas implementadas por empresas españolas.
Cabe señalar que Hewlett-Packard ocupará un pabellón completo de la feria, al cual ha denominado Pabellón de la Invención. En este espacio la corporación americana mostrará sus últimas novedades en productos y servicios. Como en anteriores ocasiones la muestra estará abierta al público profesional exclusivamente durante los días 5, 6, 7 y 8 de noviembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información