| Artículos | 06 ENE 2007

Siemon

Soluciones de cableado de fibra óptica

Siemon ha ampliado su gama de soluciones de fibra y gestión de la conectividad tanto para su versión de 10 Gbps XGLO como para Gigabit LightSystem. Las configuraciones incluyen fibra monomodo de 8,3 µm, fibra multimodo de 50 µm para XGLO y LightSystem, así como fibra 62,5 µm LightSystem para aplicaciones menos exigentes. Disponible tanto en versión ajustada como holgada, el cable de fibra de Siemon se ofrece en versión de tubo único para 2 a 24 fibras, y en multitubo de 36 a 144 fibras. Todas las variedades cumplen la normativa ISO y están construidas con una cubierta LS0H y antihumedad.
La gama de productos incluye cable, latiguillos, pigtails y conectores instalables en campo de tipo SC, LC, ST y MT-RJ; una gama de bandejas de fibra, pasacables, adaptadores y accesorios para la conexión, tomas en el área de trabajo y herramientas de terminación.Como parte de la gama 10G ip, la solución XGLO de fibra y conectividad se une a las soluciones en cobre 10G6A UTP, F/UTP y la categoría 7A/Clase FA TERA S/FTP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información