| Artículos | 01 JUN 2004

Siemens mobile

Módulo GSM/GPRS/GSM
Siemens mobile ha desarrollado XT55, un módulo tribanda cuya tarjeta integra componentes GSM/GPRS y receptor GPS para la navegación vía satélite. Se trata de una solución especialmente indicada para funciones de seguimiento en aplicaciones como gestión de flotas, posicionamiento de vehículos, navegación y servicios de emergencia y localización.
El módulo emplea doce canales paralelos para lograr el posicionamiento rápido de satélites. La posición se determina de forma más precisa por medio de osciladores de cristal con compensación de temperatura TCXO (Temperature Compensated Crystal Oscillators). En el sistema se ha integrado software de comunicaciones TCP/IP que convierte flujos de datos en paquetes de datos haciendo posible el soporte del tráfico GPRS. Las dimensiones del módulo son de 53mm x 34 mm x 5,1 mm, y gracias a la inclusión en su diseño de un modo de ahorro de energía TricklePower el cliente puede minimizar el consumo de potencia.

www.siemens.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información