| Artículos | 01 MAR 2007

Siemens Enterprise Communications

OpenStage
Siemens Enterprise Communications ha diseñado OpenStage, una nueva gama de teléfonos basados en SIP con capacidades como hacer llamadas desde el PC o conocer la presencia del interlocutor. Los teléfonos pueden trabajar con aplicaciones de terceros basadas en Java, HTML, WML y XML.
La línea OpenStage se compone de cuatro modelos con un mando circular táctil TouchGuide para acceder a los menús del interfaz de usuario. El volumen del auricular, timbre y altavoz se manejan con el control táctil TouchSlider, y la marcación también puede realizarse por voz o con un teclado tradicional. El soporte de Bluetooth admite un auricular con esta tecnología, así como trabajar en modo manos libres, si bien su altavoz está diseñado especialmente para conferencias. Disponen de un puerto USB para guardar datos y conectarse a una WLAN mediante un adaptador. Con apoyo de la red, se puede acceder a una guía telefónica corporativa usando el cliente LDAP o a un directorio telefónico público a través de XML.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información