| Artículos | 01 ENE 2007

Shoomo.com crea una comunidad de compradores basada en web 2.0

Shoomo.com ha desarrollado la primera red social de compras española basada en el fenómeno de la web 2.0. Se trata de un punto de encuentro entre el usuario y las tiendas, un nexo entre compradores y vendedores. Es un portal, cien por cien español, que reúne más de cien tiendas, con más de 600.000 productos, y que permite que los compradores den su opinión de los productos y/o tiendas. Los usuarios deciden la relevancia de los resultados de búsqueda, ya que los productos más votados por los consumidores son los que primero aparecen en los resultados de búsqueda.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información