| Artículos | 01 JUL 2008

SHC

Gigaset SX763 y SE567
Siemens Home and Office Communication Devices (SHC) ha reforzado su oferta de equipos de acceso a Internet con el gateway Gigaset SX763 ADSL2+ y el router SE567. El primero, que ofrece acceso WLAN de hasta 108 Mbps y cuatro puertos Ethernet, está diseñado para funcionalidades triple-play y presenta un único punto de entrada para telefonía, Internet y entretenimiento. Una de sus principales características es la posibilidad de configurarlo como centralita IP para seis cuentas de VoIP más una línea analógica. Incorpora dos puertos FXS para conectar extensiones analógicas, además de un router Wi-Fi y un módem ADSL2+.
Gigaset SE567, por su parte, se posiciona en la gama de entrada como un router ADSL dotado de tecnología Wi-Fi 802.11g, cuatro puertos Ethernet (10/100 Mbps) y antena IntelliSteer.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información