Servicios de gestión de comerciales

Jazztel ha firmado un acuerdo de colaboración comercial con Salesforce.com cuyo objetivo es la venta de una oferta conjunta de ADSL para la gestión de agentes comerciales. La operadora aporta su servicio de acceso de banda ancha, que se comercializará junto con una aplicación CRM, desarrollada por Salesforce.com, que facilita la gestión de comerciales.
Esta oferta combinada pretende optimizar de un modo sencillo los recursos de venta de las empresas, constituyendo una vía de información en tiempo real sobre las acciones de la fuerza comercial. La solución de Salesforce.com no precisa de ninguna inversión inicial de hardware o software, ya que es una aplicación bajo el modelo ASP que funciona con un navegador de Internet, protegido de posibles intrusos con tecnología de cifrado. Para evitar pérdidas de información, la herramienta incorpora sistemas redundantes. Además, el cliente obtiene todos los servicios incluidos en el ADSL de Jazztel, exclusivo para empresas, como cuentas de correo, antivirus, mantenimiento opcional, alojamiento Web y Web mail.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital