| Artículos | 01 ABR 2004

Servicios de acceso IP de Cable &Wireless

Cable & Wireless ha incorporado a su oferta un nuevo servicio de accesos IP para sus clientes europeos. El servicio Acceso IP, ya operativo, combina las prestaciones de la red IP europea del operador con las de su red mundial. Así, consta de conexiones redundantes en más de 25 ciudades europeas y cinco ciudades de Estados Unidos, además de acceso directo a las redes de Cable & Wireless en Asia y en El Caribe.
Esta oferta de acceso IP es un servicio abierto que puede mejorarse en cualquier momento añadiendo prestaciones extra, como IP VPN o servicios de seguridad. El núcleo de la red, diseñado para aportar redundancia física y lógica, es monitorizado y gestionado continuamente por el Centro de Operación de Red Global del operador en Munich.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información