Servicio Multi-Ring de Telefónica

Telefónica de España ha puesto en marcha el servicio Línea Multi-Ring, que asocia a una única línea telefónica dos números y un sonido de timbre diferente para cada uno de ellos, permitiendo así distinguir a los usuarios a quien va dirigida cada llamada. No requiere instalación adicional en el domicilio del cliente.
Multi-Ring hace posible realizar una gestión diferenciada de las llamadas entrantes de forma que, por ejemplo, las personas que trabajan desde su hogar puedan distinguir fácilmente entre las de ámbito personal y profesional o los diversos habitantes de una vivienda diferenciar grupos de usuarios. Las llamadas no atendidas se dirigen al contestador, único para ambos números, si éste está activo, siendo la recuperación de los mensajes similar al procedimiento habitual como si se tratara de un solo número. Es posible contratar el servicio en todos los canales comerciales de Telefónica de España. La operadora ha fijado un precio de alta de seis euros más una cuota de abono mensual de dos euros más IVA.
Por otra parte, el operador ha lanzado “Combinados de Telefónica”, oferta que permitirá crear combinaciones de tarifas en telefonía fija, móvil e Internet. Desde el 15 de abril pueden realizarse hasta 60 combinaciones, como por ejemplo el “Combi Ciudad”, que dispone de cuota por línea telefónica, más 300 minutos de llamadas metropolitanas, 10% de descuento en llamadas provinciales, nacionales e internacionales, y un 5% de descuento en llamadas a móviles, todo por un precio de 16,45 euros al mes, IVA no incluido. “Combi País” ofrece la cuota de línea telefónica, más la tarifa plana metropolitana, provincial y nacional, un 10% de descuento en llamadas internacionales y un 5% en descuentos a llamadas a móviles, por 38,45 euros más IVA.

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital