Servicio de gestión del personal móvil

FutureSpace, ha desarrollado junto a Sun Microsystems y Telefónica Móviles España, un nuevo sistema de gestión de servicios de asistencia técnica (GSAT) que ayuda a administrar los tiempos de respuesta del personal técnico. Se trata de una solución multidispositivo que, integrando servicios de localización en los principales sistemas CRM, permitirá a las empresas gestionar el trabajo de todo su personal móvil de una manera sencilla y eficaz.
GSAT hace posible responder rápidamente a las incidencias (averías eléctricas, inundaciones, emergencias sanitarias) que se produzcan, identificando inmediatamente cuál es el servicio técnico más cercano y que mejor se adapta a las características de la incidencia.
Cuando se produce una incidencia, la empresa lo registra en su centro de llamadas. que automáticamente crea un alta. Posteriormente éstas pasan a un centro de control que lanza el proceso de localización basado en la plataforma de aplicación GPP (Genasys Positioning Platform) de Telefónica Móviles España. Una vez localizadas las direcciones de los asistentes o técnicos, se efectúa un cálculo de quién se encuentra a una distancia menor.
Asignada la incidencia, se envía una notificación al móvil del asistente mediante un SMS, en la que se le indica la tarea a realizar y que debe conectarse al centro de control para su tratamiento. Para ello, dispone en su terminal de una aplicación implementada en J2ME (Java 2 Micro Edition). El asistente entra en la aplicación, consulta la lista de incidencias nuevas que se le han asignado y desde allí la acepta o rechaza. También desde la aplicación puede consultar los datos de las incidencias actualmente en curso, con acceso a la información sobre su descripción y el lugar de asistencia.

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