| Artículos | 01 MAR 2003

Servicio de backup remoto

Broadnet y Verio han firmado un acuerdo por el que el operador de banda ancha ofrecerá a las empresas un servicio de backup remoto para dar respaldo a información crítica corporativa. El nuevo servicio aporta una interfaz Web por la que cada usuario podrá programar sus copias como desee. Además, mediante encriptación el sistema garantiza la confidencialidad y privacidad de los datos tanto durante su transmisión como en su almacenamiento. En caso de necesidad, los datos salvaguardados se pueden recuperar por el usuario en el mismo puesto de trabajo o en un puesto de trabajo distinto si hace falta.
La tecnología usada por el producto permite agilizar las tareas diarias de respaldo. Así, el backup a distancia realiza una copia total de los ficheros de la empresa en la primera sesión, para a partir de este punto, realizar backup incrementales, es decir, realizar copias inteligentes sólo de la información que se ha sido modificada (Copia “Fast Bit”), lo que agiliza el proceso.
Gracias a una interfaz de administración parametrizable, las empresas disponen de un control completo sobre las cuentas de sus empleados y pueden controlar las cuotas u otros elementos importantes de su backup. La oferta de Broadnet va principalmente dirigida a empresas que hayan decidido externalizar los servicios de back up de la empresa y/o cuenten con empleados móviles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información