Servicio contact centre IP multimedia de BT

BT comercializa un nuevo servicio de contact center multimedia para el mercado corporativo. El servicio aglutina las interacciones de voz y vídeo online de los clientes en una plataforma IP albergada en la red y disponible globalmente.
Desarrollado sobre el ya existente BT Contact Centre Service, la nueva oferta (BT MCC) permitirá a las empresas ampliar sus canales de contacto, e integrar el tráfico con paquetes CRM, como Siebel. Las nuevas interacciones disponibles a través de BT MCC, tales como la navegación compartida paralela a las comunicaciones de voz, proporciona a las organizaciones la capacidad de ofrecer al cliente una experiencia más personalizada. También ayudará a los negocios a ampliar la jornada de trabajo, asegurándose de que siempre hay alguien disponible para manejar las peticiones donde se originen y en cualquier momento.
BT ofrece a los nuevos clientes y a los ya existentes del Contact Centre Service una versión de prueba gratuita de tres meses de MCC.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital