| Artículos | 01 ENE 2003

Servicio contact centre IP multimedia de BT

BT comercializa un nuevo servicio de contact center multimedia para el mercado corporativo. El servicio aglutina las interacciones de voz y vídeo online de los clientes en una plataforma IP albergada en la red y disponible globalmente.
Desarrollado sobre el ya existente BT Contact Centre Service, la nueva oferta (BT MCC) permitirá a las empresas ampliar sus canales de contacto, e integrar el tráfico con paquetes CRM, como Siebel. Las nuevas interacciones disponibles a través de BT MCC, tales como la navegación compartida paralela a las comunicaciones de voz, proporciona a las organizaciones la capacidad de ofrecer al cliente una experiencia más personalizada. También ayudará a los negocios a ampliar la jornada de trabajo, asegurándose de que siempre hay alguien disponible para manejar las peticiones donde se originen y en cualquier momento.
BT ofrece a los nuevos clientes y a los ya existentes del Contact Centre Service una versión de prueba gratuita de tres meses de MCC.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios