| Artículos | 01 NOV 2006

Sendmail entra en el mercado de la seguridad del email

Sendmail tiene la intención de dotar a su agente de transferencia de mensajes (MTA) de funciones de seguridad. La solución, denominada Trusted Unified Messaging Platform, está diseñada para proporcionar seguridad, cumplimiento de normativas y gestión de políticas a grandes corporaciones que necesiten securizar y controlar sus comunicaciones electrónicas, según la compañía.
Las características de seguridad de Trusted Unified Messaging Platform incluyen filtrado de mensajes entrantes y salientes para proteger contra spam, virus y phishing, así como para garantizar que los mensajes que salen de la empresa cumplen con las normas regulatorias y corporativas. Además, ofrecerá encriptación para proteger los datos sensibles y autenticación del emisor y receptor del mensaje. Algunas de estas prestaciones han sido desarrolladas por la propia Sendmail y otras serán ofrecidas por socios tecnológicos. Estas nuevas funciones de seguridad de Sendmail no sólo son aplicables al correo electrónico, sino también al correo Web, la mensajería instantánea, las comunicaciones peer-to-peer y FTP. Trusted Unified Messaging Platform estará disponible como software sobre Linux y Solaris, o como dispositivo autónomo, y es compatible con el MTA de código abierto Postfix.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información