| Artículos | 01 SEP 2005

Selta

IP-Enabled S@EKey
Selta ha renovado su gama de centralitas telefónicas S@EKey con nuevas funcionalidades orientadas al usuario final de estas soluciones completas de voz sobre IP. Dos son las características principales de la línea, dirigida a pymes e integrada por las plataformas S@EKey 10i, S@EKey 20 y S@EKey 40. Por un lado, la convergencia total con los servicios telefónicos a los que los usuarios están habituados en sus terminales móviles, ahora están disponibles incluso en los terminales básicos de las centralitas, como la navegación por el terminal, lista de llamadas emitidas, recibidas y perdidas, filtrado de llamadas, búsqueda en agenda por nombre, etc.
La otra ventaja es la utilización de un sistema Lynux sobre ARM con soporte simultáneo de H.323 y SIP. Además, la familia S@EKey permite el control de terminales Wi-Fi, incluidos PC, PDA, y terminales de voz con soporte WLAN. Como resultado de las mejoras ahora introducidas, las plataformas pueden ofrecer anuncios de cortesía programables y síncronos, identificación de llamada y videoconferencia sobre extensión analógica y gestión IP vía SNMP, entre otras funcionalidades.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información