| Artículos | 01 ABR 2005

Se entregan los premios Salvá i Campillo

El Centro de Convenciones del recinto Forum de Barcelona fue el lugar escogido este año para la celebración de la décima edición de “La Nit de les Telecomunicacions” (La Noche de las Telecomunicaciones). El certamen reunió en marzo a más de un millar de profesionales de las TIC, en un encuentro que, como siempre, sirvió de marco para otorgar los premios Salvá i Campillo en sus diferentes categorías.
La décima entrega de los premios instituidos por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones, galardonaron una vez más a los profesionales del sector y a los trabajos más destacados a lo largo del año. El premio de honor recayó en el vicepresidente de Samsung Electronics Iberia, Alexandre Blasi; la distinción al ingeniero del año por su trayectoria profesional fue para Carles Martín, presidente del Instituto de Ingenieros de Cataluña (INEC), y el premio a la contribución social a través de las TIC recayó en la organización ONCE. El premio Telecom España, que pretende reconocer la contribución personal a la divulgación de las TIC en nuestro país, fue para la actual presidenta de IBM, Amparo Moraleda.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información