| Artículos | 01 MAY 2003

SchlumbergerSema

Wi-Fi para operadores
La nueva línea de productos para redes de acceso local inalámbricas públicas PWLAN de SchlumbergerSema ha sido diseñada con el propósito de que los operadores móviles puedan desarrollar servicios Wi-Fi ofreciendo a los usuarios acceso rápido, sencillo, seguro y sin cables a la información desde cualquier lugar.
Estas plataformas soportan aplicaciones de acceso a correo electrónico, con posibilidad de adjuntar archivos, y a aplicaciones corporativas cuando los usuarios se encuentran fuera de sus oficinas. La oferta de SchlumbergerSema ha sido construida para facilitar el desarrollo por parte de los proveedores de tres competencias esenciales en este tipo de infraestructuras, como autenticación de clientes, servicios de roaming entre redes y facturación tanto a clientes como a socios de roaming.
En concreto, la oferta está integrada por la pasarela o gateway del operador de red móvil, el paquete con la solución de facturación, y una tarjeta SIM/USIM, dispositivo clave para que el operador pueda autenticar de forma segura al abonado a través de su pasarela y, a continuación, autorizar la comunicación entre ordenador y red GSM.

www.schlumbergersema.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información