Sarenet mejora sus servicios de VPN y acceso

Sarenet ha desarrollado el servicio Centro de Control de Red, que permite a los clientes con redes privadas virtuales (VPN) monitorizar de manera constante su estado y funcionamiento. El nuevo servicio de la compañía hace posible visualizar de forma gráfica el estado de las VPN, y obtener de manera instantánea información sobre el funcionamiento y rendimiento de los distintos elementos que la componen, permitiendo identificar posibles fuentes de problemas y resolver de forma rápida las incidencias, minimizando así su impacto.
La herramienta en que se basa el servicio, íntegramente desarrollada por Sarenet, puede configurarse de acuerdo a las necesidades de cada cliente, lo que permite visualizar fácilmente y de manera transparente la velocidad y estado de las líneas, servidores y equipos que forman parte de la VPN, controlar el tipo de tráfico generado por la empresa, saber si el servidor de correo electrónico está dando un servicio correcto o monitorizar los diferentes túneles. El servicio está destinado a clientes que cuenten con VPN del ISP ya sea de forma mixta, es decir también con otros proveedores, o de forma exclusiva.

Sareplus
La compañía también ha presentado Sareplus, dirigido a empresas que no cuenten con personal especializado en Internet, pero que, sin embargo, necesitan disponer de un nivel profesional en sus comunicaciones. La solución ofrece conexión permanente a la Red de alta velocidad y fiabilidad a través de líneas ADSL, servidor de correo electrónico propio, control de usuarios, filtros antispam, seguridad contra intrusos y ataques del exterior, información y estadísticas sobre el uso de Internet. equipamiento configurado por Sarenet.

Contenido Patrocinado

Otros especiales

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: