Sarenet lanza servicios de conexión ADSL en toda España

Sarenet ha decidido ampliar su oferta para el sector profesional y de la empresa, anunciando el lanzamiento de su servicio de ADSL en 30 provincias españolas.

El nuevo servicio de Sarenet, que hasta el momento era ofrecido en Vizcaya y Guipúzcoa, estará disponible en el 80 % del territorio español. Con la incorporación de conexión ADSL, el operador extiende sus servicios dirigidos al mercado empresarial, con la intención de proporcionar alta velocidad y calidad.
Sarenet ofrece una gama de conexiones a través de líneas ADSL, que van desde los 128 Kbps en la conexión básica hasta los 2 Mbps en la más avanzada, permitiendo navegación hasta 35 veces superiores que utilizando líneas RDSI o RTB.
En palabras de Roberto Beitia, director general de la compañía “el nuevo servicio GIGAdsl de Sarenet permite realizar transacciones a velocidades muy altas, utilizando como soporte la línea telefónica de hilo de cobre convencional, pero multiplicando sus posibilidades y aportando a la conexión mayores beneficios”. El operador promete a los usuarios disponer siempre del ancho de banda y velocidad contratados, sin sufrir ningún tipo de saturación. El servicio incluye toda la puesta en marcha y su posterior mantenimiento, así como un servicio de asistencia y soporte al cliente.
Desde este mes, el servicio estará disponible en A Coruña, Alicante, Barcelona, Guipúzcoa, Madrid, Málaga, Oviedo, Sevilla, Valencia, Vizcaya y Zaragoza. A esta lista se añadirán a lo largo del tercer trimestre del año Álava, Almería, Burgos, Cádiz, Castellón, Córdoba, Gijón, Gerona, Granada, Las Palmas, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Santander, Santiago de Compostela, Tarragona, Tenerife, Toledo, Valladolid y Vigo.

www.sarenet.es

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital