| Artículos | 01 JUL 2001

Sarenet lanza servicios de conexión ADSL en toda España

Sarenet ha decidido ampliar su oferta para el sector profesional y de la empresa, anunciando el lanzamiento de su servicio de ADSL en 30 provincias españolas.

El nuevo servicio de Sarenet, que hasta el momento era ofrecido en Vizcaya y Guipúzcoa, estará disponible en el 80 % del territorio español. Con la incorporación de conexión ADSL, el operador extiende sus servicios dirigidos al mercado empresarial, con la intención de proporcionar alta velocidad y calidad.
Sarenet ofrece una gama de conexiones a través de líneas ADSL, que van desde los 128 Kbps en la conexión básica hasta los 2 Mbps en la más avanzada, permitiendo navegación hasta 35 veces superiores que utilizando líneas RDSI o RTB.
En palabras de Roberto Beitia, director general de la compañía “el nuevo servicio GIGAdsl de Sarenet permite realizar transacciones a velocidades muy altas, utilizando como soporte la línea telefónica de hilo de cobre convencional, pero multiplicando sus posibilidades y aportando a la conexión mayores beneficios”. El operador promete a los usuarios disponer siempre del ancho de banda y velocidad contratados, sin sufrir ningún tipo de saturación. El servicio incluye toda la puesta en marcha y su posterior mantenimiento, así como un servicio de asistencia y soporte al cliente.
Desde este mes, el servicio estará disponible en A Coruña, Alicante, Barcelona, Guipúzcoa, Madrid, Málaga, Oviedo, Sevilla, Valencia, Vizcaya y Zaragoza. A esta lista se añadirán a lo largo del tercer trimestre del año Álava, Almería, Burgos, Cádiz, Castellón, Córdoba, Gijón, Gerona, Granada, Las Palmas, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Santander, Santiago de Compostela, Tarragona, Tenerife, Toledo, Valladolid y Vigo.

www.sarenet.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información