Actualidad
smartphone

Samsung Galaxy J2 Core: rendimiento a un precio asequible

El primer dispositivo Android Go de Samsung ofrece más capacidad de almacenamiento, un rendimiento más rápido y una mayor duración de la batería.

Samsung J2

Samsung Electronics ha anunciado su primer teléfono inteligente Android Go, el Galaxy J2 Core, que ofrece las características esenciales que los usuarios de teléfonos inteligentes necesitan a un precio asequible.  Ofrece un rendimiento mejorado a los teléfonos inteligentes de presentación al ofrecer una duración de la batería de larga duración, una amplia capacidad de almacenamiento y un rendimiento y potencia de procesamiento ultrarrápidos.

La incorporacion Android Oreo (Go), Galaxy J2 Core ofrece velocidades de rendimiento más rápidas en comparación con los modelos anteriores diseñados específicamente para Android. Oreo y Optimized Data Control permiten una administración fácil sin preocuparse de exceder los datos límites. 

Además este teléfono ofrece mayor capacidad de almacenamiento ya que está equipado con más memoria disponible y mayor capacidad de almacenamiento. Al trabajar con Android Oreo (edición Go), viene precargado con menos aplicaciones que utilizan menos memoria y almacenamiento, proporcionando hasta 1,5 veces la capacidad de almacenamiento disponible en comparación con las ofertas anteriores.

La vida útil de la batería es para todo el día, según afirma la compañía, ya que cuenta con una batería de 2.600 mAh con aplicaciones optimizadas, los usuarios pueden disfrutar de la energía de larga duración de los teléfonos inteligentes desde la mañana hasta la noche.

Asequible en todos los sentidos
El Galaxy J2 Core fue diseñado para mejorar la experiencia multimedia que los teléfonos inteligentes son conocidos por mantener la apariencia tradicional de los dispositivos Samsung Galaxy. Con una pantalla qHD de 5 pulgadas con una resolución de 540 x 960, el Galaxy J2 Core ofrece una pantalla de alta calidad que ofrece imágenes claras. Además, con su función Ultra Data Saving, el Galaxy J2 Core ofrece opciones y sugerencias para el uso eficiente de los datos, lo que permite a los usuarios transmitir y mirar su contenido favorito en línea sin preocuparse de exceder su límite de datos. 

El Galaxy J2 Core viene equipado con dos cámaras: cámara de 8MP con flash en la parte trasera y cámara de 5MP en la parte delantera. Ambas cámaras tienen una apertura F 2.2 para una mejor fotografía de gran angular, y se incluyen características como el Modo Belleza para que los usuarios tomen mejores retratos y selfies. 

Este modelo de Samsung inicialmente estará disponible en Malasia e India a partir del 24 de agosto de 2018 y se expandirá al resto de mercados en un futuro cercano. 

 



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital