| Artículos | 01 MAY 2002

RSA Security

Keon e-Sign
RSA Security ha presentado Keon e-Sign, una plataforma de identificación que incluye servicios de verificación de firma electrónica y certificación digital, desarrollados para garantizar la seguridad y privacidad en los procesos electrónicos.
Keon e-Sign está diseñado para que las organizaciones que utilicen formularios basados en Web puedan llevar a cabo procesos electrónicos seguros, especialmente aquellos que, debido a su carácter comercial, impliquen la introducción de datos muy sensibles. Para ello, RSA apuesta por los métodos tradicionales de autentificación mediante nombre de usuario y clave, complementados con los actuales sistemas de firma electrónica y certificación digital.
La plataforma permite a las organizaciones cumplir con las exigencias legislativas de la firma electrónica E-SIGN, HIPAA, 21 CFR apartado #11, GPEA y la Directiva de firma electrónica de la Unión Europea. Además de ofrecer servicios de verificación de firma y de validación de certificados, permite que los clientes detecten si se han producido anomalías durante el envío del formulario electrónico y les habilita para efectuar chequeos en tiempo real a fin de saber si el certificado electrónico fue válido.

www.rsasecurity.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información