RSA Security

Keon e-Sign

RSA Security ha presentado Keon e-Sign, una plataforma de identificación que incluye servicios de verificación de firma electrónica y certificación digital, desarrollados para garantizar la seguridad y privacidad en los procesos electrónicos.
Keon e-Sign está diseñado para que las organizaciones que utilicen formularios basados en Web puedan llevar a cabo procesos electrónicos seguros, especialmente aquellos que, debido a su carácter comercial, impliquen la introducción de datos muy sensibles. Para ello, RSA apuesta por los métodos tradicionales de autentificación mediante nombre de usuario y clave, complementados con los actuales sistemas de firma electrónica y certificación digital.
La plataforma permite a las organizaciones cumplir con las exigencias legislativas de la firma electrónica E-SIGN, HIPAA, 21 CFR apartado #11, GPEA y la Directiva de firma electrónica de la Unión Europea. Además de ofrecer servicios de verificación de firma y de validación de certificados, permite que los clientes detecten si se han producido anomalías durante el envío del formulario electrónico y les habilita para efectuar chequeos en tiempo real a fin de saber si el certificado electrónico fue válido.

www.rsasecurity.com

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital