| Artículos | 01 MAR 2001

Rohde&Schwarz

CMU300
Rohde & Schwarz, continuando con su línea en el campo de la instrumentación para comunicaciones móviles, completa su gama de comprobadores de radiocomunicaciones de nueva generación con el lanzamiento de CMU300 para la evaluación de estaciones base en redes de comunicaciones móviles.
CMU300 cubre las fases de desarrollo, instalación y mantenimiento de las estaciones base y, al igual que el otro miembro de la familia, CMU200, presenta, además de cobertura para todos los sistemas móviles actuales y una velocidad hasta diez veces mayor que la de la media de los comprobadores existentes, gracias a la combinación de medición en paralelo y su arquitectura modular. El nuevo sistema de control remoto, basado en la tecnología de doble direccionamiento GPIB, permite la elaboración y modificación de programas entre diferentes estándares de forma sencilla. Gracias a la técnica multiprocesador ProbeDSP, evita que se produzcan cuellos de botella.
El nuevo comprobador –con un rango de frecuencia de 10Mhz a 2,7 GHz, analizador de espectro hasta +53dBm PEP y generador de señal –130 dBm a +13 dBM– proporciona también una mayor precisión, evitando la necesidad de recurrir a instrumentación adicional para realizar las pruebas finales de servicio o calidad, prestaciones y fiabilidad.

www.rohde-schwarz.com
TEL.: 91 344 10 70

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información