Riverstone Networks

Loop Protection System

El fabricante especializado en soluciones de red de área metropolitana (MAN) Riverstone Networks presenta Loop Protection System (LPS), tecnología desarrollada con el propósito de incrementar la fiabilidad de la infraestructura y reducir los costes de su operación.
Este sistema de protección frente a bucles permite detectar los bucles de tráfico que puedan crearse en las instalaciones del cliente y aislar esas conexiones del resto de la red. Aunque tanto la parte de la infraestructura del operador como la de la empresa están protegidas individualmente de estas amenazas mediante distintos protocolos de árbol de expansión, la propuesta de Riverstone se dirige a proteger la red del operador frente a los bucles en las instalaciones del cliente.
La tecnología LPS de este fabricante inspecciona los paquetes que entran en la red del operador para determinar si ya se han enviado a la red de la empresa. Si el sistema detecta que se están enviando los mismos paquetes, aísla la interfaz con la infraestructura de la empresa evitando que se ralentice la del operador. Periódicamente vuelve a conectarse para detectar si se ha eliminado el bucle.

www.riverstonenet.com

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital