Riverbed Technology

RiOS 4.1 y Steelhead 6120

Riverbed ha ampliado su línea de soluciones WDS para recuperación de desastres y aceleración de aplicaciones con la incorporación de la versión 4.1 de su sistema de optimización RiOS (Riverbed Optimization System) y el dispositivo Steelhead 6120. La nueva versión de RiOS añade inteligencia a la hora de detectar y optimizar patrones de tráfico relacionados con soluciones de recuperación ante desastres, mientras que Steelhead 6120 está diseñado para soportar grandes cantidades de datos en este tipo de soluciones. Para las organizaciones que requieren altos niveles de seguridad o deben cumplir determinados requisitos legales, RiOS 4.1 permite la encriptación de los datos almacenados en disco de los dispositivos Steelhead.
La solución combina optimización avanzada con un nuevo conjunto de capacidades de reconocimiento sobre el comportamiento del tráfico que posibilitan una aceleración adaptable, basada en el tamaño y el tipo de datos a transferir. Esta aceleración dinámica reconoce automáticamente operaciones de recuperación de desastres, como replicación de datos y tareas de copia de seguridad, con objeto de conseguir un mayor rendimiento en la transferencias de datos a gran escala. El dispositivo Steelhead 6120 de Riverbed, con capacidad de 7 TB y 3 TB de almacenamiento de datos, está pensado para transferencias entre centros de datos, así como para sucursales y profesionales que permanecen gran parte de su tiempo fuera de la empresa.
Por otra parte, Riverbed también ha ampliado su catálogo de soluciones de movilidad con el software Steelhead Mobile, que mejora el rendimiento y la aceleración de las aplicaciones empresariales de los usuarios que trabajan con equipos portátiles en las redes LAN.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital