| Noticias | 06 SEP 2018

Reto de IXO Grupo para profundizar en la innovación y excelencia en la experiencia de los clientes

El grupo, a través de Gipuzkoa Open Future_, quiere contar con una solución integral que le permita evolucionar de un modo diferencial la relación con sus clientes.
IXO Telefonica
Redacción

IXO, grupo del sector de la restauración integrado por los estrella Michelín Mugaritz y Nerua Guggenheim Bilbao, además de Bodegón Alejandro, entre otros, quiere ser un referente del mercado de la gestión integral de la gastronomía. Para ello se ha apoyado en Gipuzkoa Open Future_, la iniciativa promovida por la Diputación Foral de Gipuzkoa y Telefónica, para apoyar a sectores estratégicos del Territorio, y ha lanzado un reto con el objetivo de potenciar en sus restaurantes la mejor experiencia personalizada a sus clientes.

Al reto lanzado por IXO Grupo, el primero que se proyecta desde Gipuzkoa Open Future_, se podrán presentar emprendedores, startups, pymes, universidades o centros tecnológicos.

El objetivo específico que se busca es, entre otros, conseguir una solución integral, ágil, sencilla y escalable para la gestión de las experiencias gastronómicas en sus espacios únicos. Se contempla diseñar un motor de inteligencia que automatice procesos de la operativa de los restaurantes del grupo e integrar sistemas de terceros que soportan la operativa de los espacios gastronómicos de IXO Grupo de la forma más sencilla, completa y estandarizada posible.

Igualmente, busca que las propuestas incluyan en su solución sistemas que consigan la optimización de recursos y tiempos en el negocio ya que todos los integrantes del equipo IXO Grupo (cocina, sala, gestión, etc.) podrán acceder, tanto para la realización de consultas como para introducir o modificar sus datos.

El ganador del reto podrá realizar un piloto real de la solución en IXO Grupo y financiado por el propio grupo, así como acceder a un premio de 15.000 euros concedido por la Diputación Foral de Gipuzkoa. Así mismo, y siempre que se cumplan las condiciones regladas, recibiría el apoyo de la institución foral para disfrutar de las ayudas al emprendimiento y poner en marcha su proyecto. El plazo de presentación de candidaturas comenzará el 5 de septiembre y finalizará el 4 de octubre. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios